En Pdepapel diseñamos y fabricamos papelería personalizada que inspira, organiza y acompaña. Desde 2017, nos especializamos en encuadernación artesanal y productos de cuero, ofreciendo una línea única de planners, agendas, cuadernos, libretas y accesorios, todos hechos con dedicación y alto estándar de calidad.
Nacimos en Villarrica como un taller familiar liderado por Yennyfer Campos, y hoy somos una marca reconocida por unir funcionalidad, diseño y personalización en cada detalle. Trabajamos con herramientas profesionales, procesos propios y una producción responsable que combina lo mejor del trabajo manual con soluciones modernas.
Vendemos directamente a clientes finales y también trabajamos con librerías, colegios y entidades públicas a través de alianzas B2B. Nuestros productos no solo son útiles: ayudan a planificar, crear y dar orden a lo importante.
Pdepapel es más que papelería. Es organización con estilo, hecha en el sur de Chile.
💬 Conversemos sobre cómo podemos ayudarte a llevar tus ideas al papel. Escríbenos o revisa nuestra colección para personalizar el próximo producto que te acompañará cada día.
En Pdepapel trabajamos con tres ejes que definen nuestro servicio:
✨ Personalización total, para que cada producto refleje tu estilo y necesidades.
🛠️ Calidad artesanal, con acabados únicos y materiales seleccionados con dedicación.
🚀 Compromiso con tu organización, creando herramientas prácticas y funcionales que te acompañan en tu día a día.
Mi nombre es Yennyfer, me dicen Yenny, soy la creadora y directora de Pdepapel, casada con un tremendo partner Angel, soy mamá de 3, vivo en Villarrica hace 13 años, el amor me trajo aquí..jejeje.
Amo crear cosas con las manos y encuadernar se ha convertido en mi gran pasión.
Me gusta pasar tiempo solita, en casa, en la naturaleza, estar en familia, pasear y amo ir a la playita de lago..ejje
Me encanta tomar tecito de todos los colores y sabores, me tranquiliza la playa en días de puelche. La música y cantar ha sido siempre algo que disfruto mucho.
En el 2017 iniciamos este camino de emprender y a sido wuauuu!!!....una montaña rusa real. Somos una empresa 100% familiar y que el marido a complementado con sus creaciones de cuero. Hemos apostado juntos por esto y aunque no ha sido siempre fácil, nos ha permitido trabajar pudiendo entregarle tiempo a nuestros hijos(el motor).