Despachamos a todas las comunas de Chile.
Recuerda leer muy bien los tiempos de entrega! tienes que sumas los días de fabricación más los días de entrega según tu región o comuna..
En Pdepapel haremos lo posible para despachar cada producto antes del plazo máximo, siempre resguardando la calidad y detalle en cada pedido.
PLAZO SÓLO FABRICACIÓN:
- Recuerda que todos los productos son a pedido, se fabrican a mano, cada productos es hecho con mucho cariño y dedicación especialmente para ti..
- El plazo sólo de FABRICACIÓN Y PREPARCIÓN es de 7 días HÁBILES (el día 1 comienza a contar desde el día hábil siguiente a la compra).
- Los días hábiles son de LUNES A VIERNES (sábados, domingos y festivos no cuentan)
- El plazo de fabricación y preparación NO incluye días de entrega/reparto.
*Para fechas como black friday o cercanos a Navidad los plazos pueden ser mayores.
PLAZOS DESPACHO Y ENVÍOS :
- Los plazos de entrega por parte de la empresa de transporte pueden variar dependiendo de la zona geográfica, los cuales pueden tomar de 1 a 5 días hábiles en Santiago y en la mayoría de las regiones, y hasta 15 días hábiles en zonas extremas como Arica y Parinacota , Tarapacá, Aysén del General Ibáñez del Campo, Magallanes y la Antártica Chilena.. ..
- Puedes confirmar los plazos de entrega en la página web de cada empresa.
- La empresa a cargo del despacho hará dos intentos de entrega sin costo en tu domicilio; Si la segunda vez no es posible entregar tu pedido, se devolverá a nuestro taller y deberás costear otro envío. El segundo intento de entrega se realizará en un día hábil distinto, sujeto a la disponibilidad de la empresa de transporte.
- Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora (de las 9:00 hasta las 22:00 hrs.), por lo tanto, debe haber gente si o si en el domicilio para recibir el pedido.
- Pdepapel no puede comprometerse a realizar entregas en horarios o días específicos solicitados por el cliente. Tampoco tenemos información sobre la hora o días que la empresa de transporte entregará tu pedido.
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NÚMERO DE SEGUIMIENTO:
- Cuando tu paquete llegue a manos de la empresa de transporte elegida, recibirás un correo con el número de seguimiento, con este número podrás rastrear y saber el día de la entrega en la página web de la empresa.
- Si no recibes el número de seguimiento al 8vo día hábiles, envianos un correo solicitando el número de seguimiento, no olvides mencionar el número de orden de tu pedido, [email protected].
- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE:
- Si el despacho es “por pagar” (Starken) es de exclusiva responsabilidad del cliente tener el monto del despacho para cancelarlo a la llegada a su domicilio o sucursal.
- Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuando está disponible para retirar en sucursal.
- Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora (desde las 9:00 hasta las 22:00 hrs.), por lo tanto, debe haber gente si o si en el domicilio para recibir el pedido.
- En el caso de no haber gente durante el día en tu domicilio, debes solicitar la entrega en sucursal al momento de realizar tu compra, así evitaras problemas con la entrega de tu pedido.
- Pdepapel no puede comprometer a realizar entregas en horarios o días específicos solicitados por el cliente. Tampoco tenemos información sobre la hora o días en las que se entregará tu pedido.
- Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección y teléfono del pedido. Cualquier cambio en la dirección después de haber hecho el envío puede tomar hasta 72 horas en gestionar el cambio con el courier desde la fecha de la solicitud.
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- Tu dirección debe contener:
- PRIMERO: nombre de la calle, avenida o pasaje.
- SEGUNDO: número de casa, número del edificio o número del condominio.
- TERCERO: número de departamento o número de la casa en condominios.
- CUARTO: cualquier otro dato de referencia, como calles, torres de edificios, nombre de la villa, etc.
- QUINTO: La dirección debe aparecer en GOOGLE MAPS. de lo contrato debes solicitar retiro en puntos blue o sucusal starken.
- Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente la información para fabricar el producto a personalizar, ante cualquier error o falta de información por parte del cliente, retrasará la confección del producto, alargando los plazos de entrega. Por eso es importante corroborar la información ingresada y revisar el resumen que te llega a tu correo electrónico.
- Ante cualquier error puedes escribirnos a nuestro correo para solicitar los cambios, no olvides mencionar tu número de orden: [email protected].
Los tiempos son aproximados.
Pdepapel no se hace responsable por extravíos de productos, posibles daños físicos durante, esto es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte, al igual que los retrasos o incumplimiento de plazos por parte de la empresa, sin embargo, siempre estamos dispuestos a ayudar ante cualquier problema que pueda ocurrir con tu envío. Puedes comunicarte a nuestro correo [email protected] indicando el número de pedido, comentar el problema y adjuntar fotos de ser necesario.
¡NO ESPERES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Nuestra recomendación es siempre pedir con anticipación, de esta forma ante cualquier inconveniente, ya sea con la empresa de transporte o por algún error de parte de nosotros, nos dará el tiempo suficiente para solucionar el problema.